Visual Basic - Dir List Box+DriveList ¿Alternativas?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dir List Box+DriveList ¿Alternativas?

Publicado por Baserriko (9 intervenciones) el 01/02/2003 16:54:30
El título lo dice todo. Quiero que el usuario elija una carpeta del disco, pero utilizando los controles DriveList y DirListBox queda un poco cutre. ¿Hay algún otro control para mostrar el arbol de carpetas? Sería perfecto el de Windows, el que tiene como raiz el escritorio y cuelgan MiPc, Mis Documentos... ¿Se puede? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dir List Box+DriveList ¿Alternativas?

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 02/02/2003 18:21:20
Cutre?, lo puedes hacer más visual con iconos, pero de todas formas tienes tambien otros controles como el Treeview que te muestra los datos en forma de arbol o tambien el Listview que tiene 4 formas de ver tal y como en el Windows (Iconos, Lista, Informe, e Iconos Pequeños).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dir List Box+DriveList ¿Alternativas?

Publicado por Baserriko (9 intervenciones) el 02/02/2003 18:46:38
Umm, gracias, parece que el treeview es lo que buscaba. ¿Podrías mandarme algun ejemplo? He estado mirando en la ayuda, pero no compendo muy bien el funcionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dir List Box+DriveList ¿Alternativas?

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 03/02/2003 11:15:07
Mira ell correo, si no me equivocado , te llegará enseguida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar