Visual Basic - me podían ayudar... se lo agradecería mucho..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

me podían ayudar... se lo agradecería mucho..

Publicado por Alexis (31 intervenciones) el 02/02/2003 13:04:28
podría usted responder de manera brebe como programaría un sistema que debe imprimir recivos ó facturas (cuyo tamaño es aproximadamente la mitad de una hoja A4 hoja común). me interesa saber si existen aplicaciones o utilidades para facilitar la programacion de dicho caso, o si hay un procedimiento básico, es decir, mas o menos que tengo que utilizar para realizar dicha parte del sistema (imprimir recivos)... Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me podían ayudar... se lo agradecería mucho..

Publicado por Mauro (67 intervenciones) el 02/02/2003 20:30:13
Debes utilizar el Objeto Printer para accedera las propiedades y métodos de la impresa. Puedes utilizar las propiedades CurrentX y CurrentY para establecer coordenadas de impresión en el papel.

Printer.Print "Esto es una prueba de impresión"
Printer.EndDoc

Suerte
Mauro Gamboa
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me podían ayudar... se lo agradecería mucho..

Publicado por Mauro (67 intervenciones) el 02/02/2003 20:32:57
Debes utilizar el Objeto Printer para accedera las propiedades y métodos de la impresa. Puedes utilizar las propiedades CurrentX y CurrentY para establecer coordenadas de impresión en el papel.

Printer.Print "Esto es una prueba de impresión"
Printer.EndDoc

Suerte
Mauro Gamboa
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar