Visual Basic - Selccionar directorio:Son 10.000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Selccionar directorio:Son 10.000

Publicado por maro (83 intervenciones) el 02/02/2003 15:55:10
Llevo tiempo intentando buscar una demo o un activex que me haga lo que hace el WEinzip cuando el damos a extract, es decir apartece una ventana en la cual tenemos que seleccionar el directorio pareceida a la que apafrece usando la API SHBrowseForFolder pero con la ventaja que dispone de una caja de texto en la cual poder crear uno si no existiese.
No me vale el commandialog poque en el hay que seleccioanar archivo, y yo solo quiero seleccioanr directorio, ni tampoco me vale los controles drivelist del VB porque en ellos no se accede al entorno de red, solo a las unidades locales.
¿Alguna ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Selccionar directorio:Son 10.000

Publicado por Principiante (55 intervenciones) el 03/02/2003 04:36:54
En alguna ocasion necesite algo parecido y con los controles de DriveListBox y FileListBox de VB60 puede hacerlo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Selccionar directorio:Son 10.000

Publicado por maro (83 intervenciones) el 03/02/2003 22:06:59
Con esos controles no se puede acceder al entorno de red como tal como lo harias si pulsas boton derecho sobre Inicio y le das a explorar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar