Visual Basic - Realizar una consulta en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Martin

Realizar una consulta en VB6

Publicado por Martin (12 intervenciones) el 01/10/2023 22:58:02
Buenas tardes, perdon la molestia. Por una cuestion de comodidad en el manejo de los datos estoy haciendo un pequeño programa en Visual Basic 6 con archivos aleatorios o random. Desde un formulario creo el archivo y le cargo los datos perfectamente, lo que quisiera saber es si me pueden orientar en como hacer, desde otro formulario, abrir ese archivo, realizar una consulta en base a un id y cargar los datos textbox por textbox, segun corresponda. Adjunto imagen de como se ve el formulario desde donde realizaria la consulta. Muchas gracias y disculpen las molestias.
Formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo

Realizar una consulta en VB6

Publicado por Leonardo (14 intervenciones) el 04/12/2023 19:37:09

Tendrías que mostar, primero, cómo estás generando el archivo con los datos. Ya con éso, se puede crear una subrutina para realizar la búsqueda en el archivo. Igual, si no lo has hecho aún, sería buena idea usar una base de datos Access y accesar mediante DAO. Con éso ya se pueden realizar búsquedas rápidamente mediante comandos SQL.

Si te decides por lo de DAO, avisa y te mando algunas rutinas.

Saludos :)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar