Visual Basic - MsChart Control - Ayuda!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MsChart Control - Ayuda!

Publicado por Sandra (11 intervenciones) el 02/02/2003 23:10:10
Hola a todos. Tengo una aplicación que intenta graficar el resultado
de una consulta. Si el resultado trae pocas filas en principio el
grafico se "dibuja" bien, quiero decir, los rotulos se leen. Pero si por ej. la resultante del query son 60 filas, y cada una de ellas forma parte del eje x, no se ve casi nada. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?. Agrandando el control MSChart tampoco se lee bien.
Bueno, si alguien puede darme una ayuda me vendra mas que bien.
Muchas gracias!!!!
Saludos,
SLB


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MsChart Control - Ayuda!

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 03/02/2003 01:48:29
Estimada Sandra, lo que sucede es que el MSChart esta creado para cruzar pocas lineas, no hay manera de solucionar eso, tendrias que replantear tu grafico agrupando de otra manera.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsChart Control - Ayuda!

Publicado por Rodolfo (454 intervenciones) el 03/02/2003 16:39:03
Rodolfo, muchas gracias por tu información.
Lo tengo en cuenta entonces.

Saludos,
Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsChart Control - Ayuda!

Publicado por Rodolfo (454 intervenciones) el 03/02/2003 19:57:46
Rodolfo, relacionado con este tema, no existe ninguna herramienta a la que pueda llamar para graficar?.
O puedo por ej. llamar desde visual basic a excell para mostrar el grafico?
Desde ya gracias.
Saludos,
Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsChart Control - Ayuda!

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 03/02/2003 21:28:58
Estimada Sandra, por supuesto que es posible desde VB pasar datos a Excel y luego graficarlo, pero no tengo a la mano un codigo para eso, asi qe te recomiendo que busques en www.vbcode.com, es una pagina en ingles pero tiene codigo fuente como para casi cualquier cosa, en todo caso si no lo ubicas tratare de buscarlo yo, solo avisame a mi correo sobre el resultado de tu busqueda.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar