Visual Basic - sobre cuadros de listas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sobre cuadros de listas

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 03/02/2003 14:23:46
hola, alguien sabe como hago para almacenar el listitem, de una lista? en una variable, ya prove de todo y siempre me da que no es un argumento opcional o algo asi.
bueno yo tengo una lista con meses por ejemplo (texto), pero yo necesito tener el numero del mes, y para eso quiero tomar el indice de cada elemento y guardarlo en una variable para despues usarla.
pero no se como. o si hay otra propiedad que pueda usar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre cuadros de listas

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 03/02/2003 20:06:50
Hola...

define una variable del tipo objeto de listitem
dim objLista as listitem

luego asignala de esta forma:
set objLista = Lista.ListItems(1)

Con eso creo que te funcionará...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre cuadros de listas

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 04/02/2003 22:48:58
disculpame mi querido esteban, pero quedo en las mismas ya que lo que necesito es guardar en una variable el item, en el momento en que yo lo selecciono o hago clic. y no se realmente cual es el numero. por que si no es facil, como decis vos le das el nuemero de item y yo necesito al reves. no se si me entendes. que al hacer clic en una opcion el numero de item se almacene en una var. gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar