Visual Basic - ALguien me ayuda??? que pasa?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ALguien me ayuda??? que pasa?

Publicado por LucianoR (10 intervenciones) el 04/02/2003 04:34:17
Ya publique 20 veces mi problema....y cada vez que revisaba el correo me deprimia al no recibir respuesta a mi problema......
yo se que aca hay gente que sabe y me va a ayudar
el problema es este:
Ya estaba contento porque el chat que permitia conectar N clientes al servidor funcionaba de maravilla en la LAN de mi casa,
pero quise probarlo estando conectado en internet, mandandole el programa cliente a un amigo estando conectado y no funciona.
Cuando estoy conectado a internet ejecuto el servidor y me devuelve la ip del host de la RED LOCAL.
porque ?? se entendio mi problema??
como hago para que devuelva la ip de mi conexion actual a internet?
Tambien probe usando el metodo bind, poniendo la direccion IP actual sacandola con el ipconfig o winipcfg , pero nada....

Gracias gente, necesito su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALguien me ayuda??? que pasa?

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 04/02/2003 06:21:38
Hola...

Perdona que no te respondieramos, pero es que con un amigo mío hicimos la misma prueba, y concluimos que puede ser que, al menos el programa servidor debe estar en una ip pública, la verdad no sabemos qué hay que hacer pero asumimos que el problema es ese...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar