Visual Basic - Programacion 3 capas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programacion 3 capas

Publicado por Alexis (9 intervenciones) el 04/02/2003 13:45:33
Hola amigos de la web

Bueno, me gustaria saber si alguien puede orientarme un poco en el tema de 3 capas, mi duda se trata de que si las transacciones de acceso a base de datos se deben realizar mediante transacciones de MTS o transacciones OLEDB, que diferencia hay, cual es el mejor metodo y por que, con esto me refiero a que debiera dejar que las transacciones de creacion o actualizacio de datos debier amanejarlas MTS (SetComplete y SetAbort) o es mejor que las maneje OELDB(CommitTrans o Rollback).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion 3 capas

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 04/02/2003 19:30:01
Hola....

El MTS (COM+ en Windows 2000 y XP) es de utilidad cuando tienes una multiconexión de datos, en realidad casos como esos son muy escasos, personalmente utilizo los OLEDB, son simples y poderosos de utilizar y en cualquier computadora Windows con el MDAC instalado te funcionará, en cambio el MTS ha cambiado con el paso de los años.

Además, el OLEDB se basa más en el manejo intuitivo de los datos.

Yo aplico las N-Capas mediante conexiones ADO con OLEDB y en el peor de los casos con ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar