Visual Basic - Campo fecha en Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Campo fecha en Base de Datos

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 04/02/2003 19:52:11
Tengo una aplicacion de base de datos de Access 97 controlada desde Visual Basic. En esta base de datos hay dos campos de tipo fecha. El problema surge cuando intento modificar alguno de los dos campos fecha desde Visual Basic. Cuando alguno de los campos no tiene datos y modifico la base de datos no hay ningun problema. Pero cuando en alguno de los campos fecha tiene ya alguna fecha y quiero modificar esa fecha (Utilizando el mismo boton y la misma secuencia de programa que anteriormente) da el error 3426 en el objeto asociado y se sale de la aplicacion.
Por favor contestadme dandome una solucion, ya que yo no encuentro donde puede estar el problema. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo fecha en Base de Datos

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 04/02/2003 20:24:33
Mmm... mira, primero, para controlar la aplicacion, utiliza algun On Error Goto tag: o On Error Resume Next.

Por otro lado, no se que objeto estes usando para abrir tu base de datos. Checa el query... Ademas, podrias ver la documentacion de la clase que utilices, para ver a que se refiere ese runtime error.

Checa tambien el formateo de tu query, que en el momento de asignarle al campo de fecha el valor de tu update, lo formatees de manera adecuada.

Seguire investigando, pero dime que objeto utilizas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar