Visual Basic - VB6 y Help en Linea

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 y Help en Linea

Publicado por Maria Elena (8 intervenciones) el 04/02/2003 22:53:51
Hola
Tengo una aplicacion en VB 6 y ahora le quiero incorporar Help en linea, podrias decirme como se hace y que herramienta me recomiendas pues desconosco de ese tema todo
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 y Help en Linea

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 04/02/2003 23:30:11
Necesitas generar un rtf y compilarlo. Puedes utilizar la herramienta de visual studio Help Workshop, que esta en \commun\tools.

Este archivo de rtf no es cualquier cosa, necesitas documentarte acerca de esto. prueba en www.msdn.microsoft.com para que sepas como hacerlo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 y Help en Linea

Publicado por Mauricio Baeza (60 intervenciones) el 05/02/2003 07:51:49
Hola, puedes crearlos en dos formato, los HLP, para estos necesitas un editor de textos que te permita ciertas herramientas (pies de páginas) y otras cositas, compilar en el HTML HELP WORKSHOP, pero este tipo de archivos casi ya no es usado y es algo complejo de crearlos

Ahora es mucho más común usar el formato CHM que no es otra cosa que archivos HTML compilados, como sabes el HTML es muy fácil, en la página del Guille http://guille.costasol.net/indice.asp puedes encontrar un manual de los dos tipos de archivos, yo también hice uno pero solo para el formato CHM, puedes solicitarlo a mi correo, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar