Visual Basic - Motor ded DB mas adecuado para VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Motor ded DB mas adecuado para VB

Publicado por Pedro (155 intervenciones) el 05/02/2003 12:47:53
Hola amigos
Hasta ahora he programado con vb y Access, y no he tenido problemas. Pero quiero explorar una solucion mas potente. He pensado en Fox pero me dicecn que tiene muchos problemas con los indices (y si bien es un poco mejor que Access, no es tan bueno). Alguien puede aconsejarme otro motor ? como el Mysql, MSDE(sql de escritorio), etc.
Me gustaria un motor que permita trabajar en red y se la banque.

Gracias
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Motor ded DB mas adecuado para VB

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 05/02/2003 18:09:34
Hola...

Cualquier motor de datos al que puedas conectarte desde VB, sin importar cual sea, si lo programas bien, puede darte muchos buenos resultados.

Yo tengo aplicaciones que no restrinjo a quien se conecta, solo con un parámetro puedo cambiar entre motores, la única diferencia es la velocidad, pues como sabes cada motor tiene sus pros y contras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motor ded DB mas adecuado para VB

Publicado por pedro (155 intervenciones) el 06/02/2003 12:43:10
Hola, gracias por responder.
Tu crees que me conviene pasar de Access a Fox, o me convendria buscar a sql server o mysql.
En realidad no son sistemas muy grandes, pero estoy buscando algo mas eficiente que access.

gracias de nuevo
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motor ded DB mas adecuado para VB

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 07/02/2003 07:06:54
En realidad, es más simple pasarse a SQL Server, pues es parte de plataforma de Microsoft en el lado relacional, al menos puedes estar seguro que la mayoría del los sistemas trabajarán al menos en un 95% de efectividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por la info

Publicado por Pedro (155 intervenciones) el 07/02/2003 13:46:40
Te agradezco tus respuestas.

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar