Visual Basic - Solo para expertos, por que yo no puedo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Solo para expertos, por que yo no puedo

Publicado por Karlos Alberto (18 intervenciones) el 06/02/2003 08:14:57
Hola colegas tengo unas preguntas, a las cuales aun no les encuentro respuesta.

1.-¿Como le puedo hacer para imprimir un MSFlexgrid, todos los campos encontrados mediante una busqueda hecha por una consulta ?

2.-Estoy por realizar un proyecto de un software que tendra la necesidad de leer mecancia por medio de codigo de barras, el problema es que no se como se hace eso, se que puedo utilizar el MSComm, en caso de que la conexión de la pistola lectora sea por serial, pero hay otra manera de hacerlo en caso de que no sea esta?

3.-tengo un textbox con multiLine, y tomo los datos desde una base de datos y los muestro en el txt linea por linea cada registro que encuentra, el problema es que ¿Coomo le hago para que en el text me aparezcan todos los datos encontrados alineados con cada dato del primero?

Ejemplo:
Carlos 23 06/02/2003 [email protected] Abdominoplasty
Mauricio 23 06/02/2003 [email protected] Abdominoplasty
Lauro 23 06/02/2003 [email protected] Abdominoplasty

a lo anterior me refiero, que queden todos los demas alineados con el primero, esto lo hago por que no encuentro como imrpimir todos los registros encoentrados desde el MSFlexgrid.

4.-¿Como me recomiendan que genere unas consultas y que sean imrpimibles?

Ojala queme pudieran ayudar a resolver estas dudas que aun no encuentro respuestras, se los agradeceria mucho de ante mano.

Que tengan buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para expertos, por que yo no puedo

Publicado por hno.juan (7 intervenciones) el 13/02/2003 23:33:23
En el caso 2 es mas sencillo de lo que crees, pues las pistolas lectoras comparten el mismo puerto del teclado, y para el objeto text, es como si el dato llegara desde el teclado. Si necesitas mayor informacion me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar