Visual Basic - Refrescar informe en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Refrescar informe en tiempo de ejecución

Publicado por Guma (6 intervenciones) el 07/02/2003 07:30:46
Sucede que estoy haciendo un sistema de inventarios para una tienda de la cual el producto que se vende se desuenta directamente de una tabla llamada inventario y cuando se abre el informe por primera vez si esta actualizado pero cuando loo quiro abrir nuevamente despues de algunas ventas me muestra exactamente lo mismo que me aparecio cuando lo abri por primera vez .....
ayundenme por favor Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar informe en tiempo de ejecución

Publicado por James Bond (1 intervención) el 07/02/2003 12:59:23
Has probado el nombreFormulario.refresh??

o el nombreControl.refresh?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar informe en tiempo de ejecución

Publicado por Guma (6 intervenciones) el 07/02/2003 18:10:55
Ya lo intente así y nada.. estoy usando contoles adodc y ya intenté:
DataReport1.Refresh
Adodc1.Refresh
Form1.Refresh
y no funciona o no se si lo estoy poniendo el lugar incorrecto, pues simplemente lo pongo en el boton donde mando llamar el informe(DataReoprt)....Gracias por su ayuda tan valiosa..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar informe en tiempo de ejecución

Publicado por Gustavo Espinoza (1 intervención) el 07/02/2003 21:11:49
usa DataEnvironment1.rsCommand1.Requery

aun no lo perfecciono pero al menos actualiza los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar informe en tiempo de ejecución

Publicado por eperez (38 intervenciones) el 10/02/2003 13:04:17
Para que un informe tome los datos de la tabla tal y como está en ese momento (se refresque), busca la propiedad DiscardSaveData del Crystalreport correspondiente al informe y ponla a true, porque por defecto viene a false.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar