Visual Basic - AYUDA POR FAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 07/02/2003 13:21:25
Hola a todos:
Llevo 6 meses con un problema y que no se como solucionarlo.

Estoy terminando una aplicación con DAO,y estoy trabajando con BD ACCESS.
El problema es que tengo un control ADOCONNECTION que quiero asociar a la base de datos en tiempo de ejecución,para que cuando lo pruebe en otro ordenador no me de error en la ruta,os pongo como realizo la conexion de la propiedad CONNECTOISTRING en tiempo de ejecución:

Flistado_proveedores.Adoproveedores.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=" & App.Path & "\proveedores.mdb"

FLISTADO_PROVEEDORES ES UN FORMULARIO
ADOPROVEEDORES ES EL OBJETO ADOCCONECTION

Entonces me da el siguiente error:

[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre de origen de datos y no se especifico ningún controlador predeterminado.

El caso es que cierras el mensaje de error y el listado de proveedores aparece,pero claro es un coñazo que cada vez que saque un listado de algo aparezca este error.

Por favor si me podeis mandar un pequeño programa de ejemplo,o me podeis decir la solución o el codigo os estaría a todos muy agradecidos.

Podeis escribirme a mi correo para mandarme lo que creais conveniente.

Muchisimas gracias a todos y un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 07/02/2003 21:05:08
no te funciona porque en Data Source no tienes que poner el nombre de la base de datos, sino tu DSN-ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/02/2003 07:36:14
Hola...

Revisa bien este sitio: http://www.able-consulting.com/ADO_Conn.htm

El tipo de conexión está muy bien, el problema debe ser otro ajeno de tu control, por aquello baja el MDAC desde microsoft...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar