Problemas al filtrar a mitad de una columna
Publicado por anonymous (8 intervenciones) el 06/01/2024 19:34:10
Buenas noches. Tengo un problema con un archivo en el que tengo una lista de 500 filas. Desde las filas 1 a la 7 y desde la columna A a la C están movilizadas. El resto de filas pasan arriba o abajo cuando haces scroll con el ratón. Tengo un textbox de búsqueda inteligente que busca en la columna C. Y la fila 7 esta con filtros. Hasta ahí todo bien. sin mover nada hace la búsqueda bien. El problema viene cuando, sin buscar nada, me desplazo hacia abajo con scroll del ratón a una de las filas de abajo.
Pongo el ejemplo de la fila 100 en la que se encuentra la palabra Elefante. Dejando esta celda al principio de fila inmovilizada (celda D8), hago la búsqueda de una palabra anterior a la letra E y me aparecen las palabras que contienen la letra E desde la fila 100 en adelante.
Las anteriores a la letra E se quedan ocultas encima de los paneles inmovilizados.
¿Alguna forma de que aparecieran todas sin tener que subir hacia arriba?
Espero haberme explicado.
Gracias de antemano por la solución si la hay
Un saludo

Pongo el ejemplo de la fila 100 en la que se encuentra la palabra Elefante. Dejando esta celda al principio de fila inmovilizada (celda D8), hago la búsqueda de una palabra anterior a la letra E y me aparecen las palabras que contienen la letra E desde la fila 100 en adelante.
Las anteriores a la letra E se quedan ocultas encima de los paneles inmovilizados.
¿Alguna forma de que aparecieran todas sin tener que subir hacia arriba?
Espero haberme explicado.
Gracias de antemano por la solución si la hay
Un saludo

Valora esta pregunta

0