Visual Basic - Diferencia entre los foros de visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Diferencia entre los foros de visual basic

Publicado por Fco. Javier (18 intervenciones) el 08/02/2003 18:45:46
Querria saber las diferencias entre el visual basic, visual basic ADO y visual basic para aplicaciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia entre los foros de visual basic

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/02/2003 20:01:08
Hola...

Entre los foros de Visual Basic las diferencias que se puedo deducir como usuario son:
- Visual Basic: fue el primer foro que apareció, se puede hablar de cualquier versión del mismo, principalmente para consultas "simples".

- Visual Basic ADO: está diseñado principalmente para las consultas sobre acceso a datos (ADO preferiblemente o DAO), en vez de eso debieron llamarlo "Visual Basic y Bases de Datos"

- Visual Basic Avanzado: se comentan o consultan situaciones que se dá en casos raros y de cierta complejidad.

- Visual Basic para Aplicaciones: esta sección es básicamente para programación de VB en aplicaciones como Excel, Access (En sí Office), además de utilizalo para Visio y AutoCAD si bien lo recuerdo que puede utilizarse.

Alguna obervación o crítica sobre mi respuesta, hasla para corregirme a mí mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar