Visual Basic - vaciar consulta a una tabla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

vaciar consulta a una tabla

Publicado por cynthia lino (1 intervención) el 09/02/2003 09:00:23
Alguien me pude ayudar por favor?

Estoy usando el DAO, y quiero hacer que el usuario, por medio de parametros que el defina, haga consultas simples y compuestas, y que el resultado se muestre en un grid.. pero ademas de que se guarde en una base de datos de paso para poderla imprimir en un reporte..

Como se puede hacer? agradeceria mucho, he buscado en la ayuda pero la informacion esta muy confusa..

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vaciar consulta a una tabla

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 10/02/2003 10:59:54
Ya que usas DAO, supongo que usaras DbGrid enlazado a datos con un DataControl, este Data estará enlazado con el DataSource a una base de datos.
El variar los campos a mostrar lo veo dificil, pero puedes cambiar el datasource del datacontrol mediante un Select, que construiras encadenando a una variable los datos que sumunistre el usario.
Cuando tengas la variable
DbGrid.DataSource=variable (mejor con camino)
datacontrol.refresh
En la parrilla se deberán mostrar los datos elegidos
Estos datos no deben guardar, pue ya están en la base de datos
Yo uso Crystal para los listados, entonces con los mismos datos que me proporciona el usuario contruyo el SelectionFormula según la sintasis del Crystal
En lineas generales este es mi procedimiento, apartir de aqui puedes inventar lo quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar