Visual Basic - posibilidades de trabajar?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

posibilidades de trabajar?

Publicado por sonia24 (1 intervención) el 10/02/2003 18:51:04
hola amigos soy una chica de madrid de 24 años, estoy bastante ilusionada, empezando a trabajar duro para sacar todo el visualbasic 6, aparte de eso soy webmaster y tengo conocimientos de dreamweaver y flash.
Agradeceria que me dierais vuestra opinion como expertos en este lenguaje sobre las posibilidades reales de trabajar una vez superado el curso, ya que ahora mismo estoy sin trabajar, y si es necesario ponerse con otros lenguajes tambien para que te contraten o basta el visual basic para que te den un buen sueldo.

salu2 de sonya y muchas gracias, espero vuestra respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:posibilidades de trabajar?

Publicado por Flake (2 intervenciones) el 10/02/2003 20:57:09
Te recomiendo que tambien estudies cursos de Visual Studio .Net
sobre todo de Visual Basic .Net,ASP .Net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:posibilidades de trabajar?

Publicado por Hernan (13 intervenciones) el 11/02/2003 01:58:49
El Probrema es que con VB solamente no se hace mucho, deberás tener además conocimientos para hacer una página web capaz de procesar información, para lo que tendrás que estudiar PHP, JSP o bien ASP. y además es conveniente tener conocimientos amplios en trabajos con bases de datos empezando por Acces, Oracle, SQL, etc.

Espero que te oriente
Saludos Sonia

Hernan
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:posibilidades de trabajar?

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 11/02/2003 03:19:22
Hola Sonia...

Yo tengo 25 años de los cuales laboralmente tengo 2 y de desarrollos e investigación se van casi a los 20 ó 21...

En Costa Rica (de ahí soy) ya hay muchos desarrolladores en especial en VB, lo cual hace que uno no gane mucho, en cambio a los desarrolladores de .NET (no importa el lenguaje), java (especialmente los de JSP, Servlets y/o JavaBeans), ASP o PHP son mejor remunerados.

Muchos dicen que el verdadero dinero está en la creación de su propia empresa, que es una de las cosas que he hecho con mis hermanos.

Puedes visitarnos en http://www11.brinkster.com/cisccom

SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar