Visual Basic - Un Consejo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un Consejo

Publicado por Saul (4 intervenciones) el 10/02/2003 19:41:30
Hola Amigos de LWP quisiera que me dieran su opinion como programadores vb, puesto que yo programo en vfp pero estoy trasladandome a vb porque creo que es un poco mejor pero en realidad no se las ventajas que pueda tener ustes me podrian dar una Luz..

Y otra cosa estoy biendo una calculadora de ejemplo que trae el vb 5 pero como hago para que al presionar el No. 1,2,3,4 o cualquier tecla numerica me presione los botones que alli se miran y no tenga que darle con el Mouse (en Vfp se hase con KeyPress y solo busco el codigo del la tecla o con ON KEY LABEL aqui como le hago... Gracias..
Por las dos cosas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Consejo

Publicado por Hisashi (58 intervenciones) el 11/02/2003 00:42:43
En visual se hace con el mismo método KeyPress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Consejo

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 11/02/2003 03:12:31
Hola...

Soy desarrollador de VB desde hace mucho y lo he podido comparar con VFP, sinceramente, VB es algo más ligero para extraer algunos datos, pues en VFP normalmente me tardaban dentro 2 y 3 veces los tiempos de respuesta.

Además consumen los recursos necesarios para lograr una mayor velocidad y mayor optimización de procesos.

La única desventaja que he visto de VB es que no es tan orientado a objetos como VFP.

Además, de los KeyPress es igual, nada más enfoca tu antensión al KeyAscii de los parámetros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar