Visual Basic - despues de terminar??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

despues de terminar??

Publicado por Lord_kbzon (36 intervenciones) el 11/02/2003 17:04:14
Hola a todos ...
esta es mi duda , una vez terminado un programa en visual basic 6 , al probarlo en otro computador que no tiene instalado visual, arroja un error con los activex , que debo hacer para que el exe que yo creo funcione en todas parte por igual.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:despues de terminar??

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 11/02/2003 17:56:15
Q tal!!!

No indicas si utilizas un instalador para tu aplicacion, porq de no ser asi deberias de utilizarlo...Necesitas realizar el empaquetado de tu sistema para lo cual puedes utilizar el Asistente que viene con VB6.0 o bien puedes bajarte uno de la red que realizan las mismas funciones.

El asistente se encarga de verificar q ActiveX entre otros archivos utiliza tu aplicacion y los empaqueta, de manera que cuando instales tu sistema en otra maquina esos archivos tambien seran cargados en dicha PC. Es como cualquier otra aplicacion....

Espero q te sea util...Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:despues de terminar??

Publicado por Lord_kbzon (36 intervenciones) el 11/02/2003 18:08:48
Efectivamente no ocupo instalador y no tengo idea deonde esta el asistente, si alguien me pudiera decir donde puedo conseguir el instalador o en su defecto el asistente .... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:despues de terminar??

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 11/02/2003 18:12:59
Busca un programa que se llama "PDCMDLN.EXE" en la carpeta de Visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:despues de terminar??

Publicado por josé (129 intervenciones) el 11/02/2003 18:30:22
Si, el instalador de Visual Studio lo consigues por:
Inicio -> Programas -> Microsft Visual Studio -> Asistente de empaquetado y distribución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar