Visual Basic - Ancho de columna

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ancho de columna

Publicado por Rafiky (54 intervenciones) el 12/02/2003 02:25:14
Manejando un FlexGrid, ¿es posible hacer que el ancho de columna se ajuste al ancho del registro más ancho? (valga la redundancia) Si es así, les ruego ayuda. Censu contrario, por favor, envíenme algún método que me aporte una solución parecida. Thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ancho de columna

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 12/02/2003 15:28:37
Q tal!!!

Te envie una pequeña subrutina a tu correo q tal vez te pueda ser util.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Graciasssssss!!!!!!!

Publicado por Rafiky (54 intervenciones) el 12/02/2003 21:16:57
Te agradezco mucho tu ayuda. Me ha sido de gran utilidad. El caso es que añadí el código que me enviaste, y no funcionó como esperaba, sino que presentaba un curioso efecto; el ancho de columna era justo una cuarta parte del textwidht, así q multipliqué por 4 el grid.colweight, y listo! Ahora se me presenta el problema de la impresión. Mi tabla tiene 12 campos y son bastante anchos, de modo que necesito una impresión horizontal, para que los campos no se pisen entre ellos. ¿sabrías ayudarme a conseguir esto? Muchas gracias de cualquier modo. Un saludo, y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar