Visual Basic - Referencias para usar ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Referencias para usar ADO

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 12/02/2003 14:00:51
Hola

¿Qué referencia tengo que incluir en un proyecto para usar ADO ?, tengo Microsoft ActiveX Data Object de la 2.0 a la 2.6, otra que es Microsoft ActiveX Data Object (Multi-dimensional) 2.7 y otra que es Microsoft ActiveX Data Object Recordset 2.7

¿Cuál es la mejor o la que se tiene que usar para acceder a Oracle?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias para usar ADO

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 12/02/2003 15:21:52
Yo trabajo con la 2.5 y me va bien, inclusive al instalar en otras maquinas, tambien tengo una coneccion a Oracle.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias para usar ADO

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 12/02/2003 18:38:21
Hola...

Eso depende, en realidad con cualquiera, sin embargo, si tienes el Microsoft ActiveX Data Object 2.6 o superior, pues es ideal que te vallas más a lo nuevo, por lo general no tiene muchas diferencias desde la version 2.5 pero sea como sea te funcionará igual.

En lo personal trabajo con la versión 2.7, ya que no utilizo referencias, más bien creo los objetos mediante la instrucción CreateObject, la cual busca la referencia más nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar