Visual Basic - Error al instalar programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al instalar programa

Publicado por igortxu (5 intervenciones) el 12/02/2003 17:53:54
Hola
Tengo un programa con acceso a base de datos access, el cual a la hora de instalarlo, en algunos ordenadores no me deja hacerlo, y saca el siguiente mensaje:
"Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no estan actualizados. Hga click en acpetar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora"

bien, pues al darle a aceptar, se reinicia el PC y alguna vez se a instalado pero otras veces sigue apareciendo el mismo mensaje, y me es imposible instalarlo. A que se debe?? Alguna solución?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instalar programa

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 12/02/2003 18:43:58
Hola...

Simple...
Busca un archivo setup.lst, el cual es un txt de fondo, busca los archivos que te dan problema y comentarizalos mediante ";" al inicio
Ejemplo:
;File 32 .....
File 33 -----> cambialo a File 32, o sea, trata de mantener los consecutivos ordenados, ya que la línea comentarizada romple la lista, debes ajustar las líneas no comentarizadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar