Visual Basic - base de datos en internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

base de datos en internet

Publicado por Racsus (35 intervenciones) el 12/02/2003 20:50:13
Hola

se puede trabajar desde visual basic con una base de datos que este en un servidor en internet? hay alguna forma, ya sea via ODBC u otra solucion?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos en internet

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 13/02/2003 06:55:05
Hola...

En mi sitio, tengo un acceso a sitios de interés, en estos encontrarás un link a un lugar que te puede ayudar con tu pregunta, IMPORTANTE NO UTILIZA ODBC, en vez de eso utiliza los drivers de OLEDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos en internet

Publicado por Racsus (35 intervenciones) el 13/02/2003 10:55:14
no lo encuentro, podrías explicarme eso del OLEDB para acceder a una BD en internet?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos en internet

Publicado por josé (129 intervenciones) el 13/02/2003 17:22:08
Hola Racsus, Esteban tiene mucha razón, en su web tienes el link que necesitas, por ejemplo, si accedes al link de www.ambsoftware.com y escribes en el Text de buscar: Base de Datos, te mostrará un corto ejemplo, el cual es el siguiente:

_________________________________________________________
Conectarnos a una base de datos de Internet

Mediante el ejemplo siguiente podremos conectarnos a una base de datos que esté en Internet.

server = "200.121.121.2" 'Tu servidor
source = "c:\temp\data1.mdb" 'El path de la base de datos
Adodc1.ConnectionString = "Provider=MS Remote;" & "Remote Server=" & server & ";" & "Remote Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=" & source & ";" & "admin"
_________________________________________________________

No sé si te de algún problema que espero que no, en todo caso, todos los link que Estaban tienen en su Web son uno de los mejores link que hay en lo que respecta a Web Site referentes a Visual Basic.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar