Visual Basic - ayuda con consulta sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con consulta sql

Publicado por bera (67 intervenciones) el 13/02/2003 00:16:57
tengo la siguiente consulta INSERT INTO GARANTIAS VALUES( '200110', 'GARANTIA DE PRUEBA',1505) que en mi ordenador funciona correctamente pero en la maquina donde esta instalada la aplicacion me da un error. me conecto a la base de datos de acces con odbc. el error es este

DIAG [S1000] [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable. (-3035)

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con consulta sql

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 13/02/2003 00:39:26
Hola...

Bera, mira, los ODBC son lo más dolor de cabeza con que he trabajado, si utilizas ADO, porqué no mejor conectas directamente al OLE DB.

Tengo un link en mi sitio, directamente es:
http://www.geocities.com/ebarrientos_cr/sitios.html, especifico cual es el de conexiones ado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con consulta sql

Publicado por bera (67 intervenciones) el 13/02/2003 09:35:24
esteban, antes lo tenia con ado pero lo tuve que pasar a ODBC porque la conexion con la base de datos era lentisima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con consulta sql

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 13/02/2003 21:18:46
En serio?

Yo no trabajo con ODBC porque me han dado algunos problemas y con los OLEDB Providers la conexión es muy rápida, sin importar si la máquina es un P-IV o un P-I.

Más aun, yo trabajo con N-Capas y abro la conexión sólo cuando la necesito y no durante toda la corrida del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar