Visual Basic - Instalacion del Sistema URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalacion del Sistema URGENTE

Publicado por Anahis (8 intervenciones) el 13/02/2003 22:06:13
Tengo una aplicacion desarrollada en VB 6.0 y necesito instalarla red, pero para poder hacerlo tengo q instalar VB 6 en cada una de las maquinas q van ha tener acceso al mismo ya q d lo contrario no corre el sistema. He tenido q instalar el VB en varias maquinas y luego el sistema pero cuando termina la instalacion dice q la instalacion no ha finalizado correctamente y se quitaran los archivos de instalacion le doy ACEPTAR realiza un proceso como de eliminar los archivos pero luego verifico y el sistema si se instala. AYUDENME POR FAVOR URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion del Sistema URGENTE

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 14/02/2003 07:42:50
Parece raro, si tus aplicaciones son bien instaladas no es necesario instalarles VB, eso no es recomendable.

Te recomiendo empaquetadores como Setup Factory o Setup Generator, son muy poderosos para lo que se requiere.

Yo bajé una versión para probar y la instalé en una máquina Win98 y los desarrollos están en Win2K, sin embargo, no me dió problemas SIN INSTALAR VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion del Sistema URGENTE

Publicado por Anahis (8 intervenciones) el 14/02/2003 13:25:53
Te agradezco si me puedes decir en donde consigo las opciones de Setup Factory o Setup Generator.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar