Visual Basic - Editor de Registros Windows y VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Editor de Registros Windows y VB

Publicado por Juan Carlos (13 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Compañeros:

Como puedo hacer para utilizar el Editor de Registros del Windows para hacer que mi aplicacion sea capaz de recordar las opciones que el usuario selecciono la última vez que corrió la aplicación.
Donde puedo conseguir información del editor de registros, manuales de programación VB, etc...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de Registros Windows y VB

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Y para eso quieres liar con el registro de Win??
SI lo que quieres hacer es que tu aplicacion "recuerde" las opciones o preferencias del usuario lo guardas en una tabla que se llame preferencias y de ahi levantas los datos cada vez que inicies tu programa y problema resuelto.
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Registros Windows y VB

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Sino te satisface la respuesta de Goku, seguramente es por que estás ideando una aplicación de seguridad, en donde precisas la discreción de los datos a setear, para ello, podes utilzar una herramienta llamada RegeditL.OCX o bien utilizar las apis de windows, opción esta última que podés encontrar en el foro de Visual Basic APIS. SaveSetting, GetSetting, etc.
Si no los allás, escribime después del 5/02/01 a [email protected] -es que me voy de vacaciones.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar