Visual Basic - Problemas con la desistalacion de Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con la desistalacion de Visual Basic

Publicado por patricia (1 intervención) el 14/02/2003 15:42:40
hola tengo un pequeño problema con la instalacion de visual tengo la version 6 profesional y queria desistalarla para poner la empresarial pero lo primero es que intente quitarlo desde el panel de control y no pude hoy al encender erl ordenador no aparece en el panel de control y al intentar instalarlo me dice lo siguiente:
SYSTEM\CurrentControlSet\Control\VirtualDeviceDrivers. VDD el formato del cntrolador de dispositivos virtuales en el registro no es valido
y luego no puede abrir la instalacion de Acme.
Como puedo ya si no instalar el empresarial activar los controles active x en la version 6 profesional????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de MOSKE

Problemas con la desistalacion de Visual Basic

Publicado por MOSKE (2 intervenciones) el 11/06/2014 18:49:57
Hola a mi me apareceun mensaje similiar cuando intento instalar en otra maquina una aplicacion qu cree en vb6.

El mensaje es asi: Formato de control de Dispositivos Virtuales en el registro no es valido.Presione cancelar para salir de la aplicación, o presione omitir.

Si alguien pudiera resolver estas dudas se agradece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar