Visual Basic - Muy Dificil

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Muy Dificil

Publicado por Daniel (34 intervenciones) el 14/02/2003 16:08:34
por que cuando uso el vis data para conectar una base de datos hecha en acces xp o 2000, me dice que el formato es irreconocible y cuando trato de abrirla en el acces xp me dice que tengo que convertirla, pero cuando lo hago me dice que no puedo hacer cambios y necesito insetrtar mas tablas. mi duda es, como poder hacer para conectar con el vis data una base de datos hecha en acces xp o manipular la que tengo hecha. que por cierto la hizo un amigo, no es que la hice yo.

mi mail es [email protected] si alguien me quiere agregar al msn para aclararme la duda... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy Facil

Publicado por josé (129 intervenciones) el 14/02/2003 19:10:45
Hola Daniel.

No sé si te has fijado que al abrir el VisData, por ejemplo, digamos que quieres hacer una BD Access por medio del VisData, veras que al escoger:
Archivo - Nuevo - Microsoft Access - MDB de la versión 2.0
MDB de la versión 7.0

Por ejemplo, la que dice 7.0 es Access97, el VisData es un ejemplo de algo hecho por el mismo Visual Basic, y te sirve cuando quieras hacer una BD de Access 97 y creo que inferior por la 2.0, pero el VisData no puede con el Access2000 y menos el XP. Ya te habras fijado de eso, esl VisData viene a partir del VB 6.0, y no conozco de una nueva versión del VisData, no sé en VB NET, pero con el VisData del VB 6.0 no podrás abrir o crear las tablas de una BD Access superior a la 97.

Si alguien sabe de que es posible, oajala te indiqué cómo y así nos enteramos los dos porque hasta donde sé, eso no es posible por medio del VisData.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar