Visual Basic - ERROR 429 (ACCES)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR 429 (ACCES)

Publicado por JULIO ESCOBAR (12 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
AMIGOS: AL TRATAR DE "EJECUTAR" UN PROGRAMA ME DA EL SIGUIENTE ERROR: "ERROR ´429´ EN TIEMPO DE EJECUCION EL COMPONENTE ACTIVEX NO PUEDE CREAR EL OBJETO", Y ME LLEVA AUTOMATICAMENTE A LA LINEA QUE TIENE EL ERROR Y ESTE ES DONDE ESTOY TRATANDO DE ABRIR UNA TABLA CONCRETA DE UNA BASE DE DATOS:

SET MIBASE= OPENDATABASE ("C:\ARCHIVO.MDB")
SET MITABLA= OPENRECORDSET ("MITABLA")

A QUE SE DEBERA ?, SALUDOS Y GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR 429 (ACCES)

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
A mí también me ocurrió lo mismo hace algún tiempo. No sé a qué se deberá puesto que el código estaba correcto y las referencias a DAO estaban cargadas así que la única forma en que pude arreglarlo fue reinstalando el Visual Basic

Haz lo mismo a ver si te resulta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 429 (ACCES)

Publicado por David Lozano (5 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Define el objeto Recordset como dbOpendynaset. Por defecto se crea un dbOpenTable, y este no admite un cursor dinámico y a lo mejor lo necesitas.

Set mitabla = OpenRecordset ("MiTabla", dbopendynaset)

Espero que esto te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar