Visual Basic - pregunta faci y rapida

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pregunta faci y rapida

Publicado por fabiola (9 intervenciones) el 14/02/2003 18:14:38
hola, tengo una pequeña duda ¿Puedo generar una base de datos en Visual Basic, como en Acces o Progres?
MIL GRACIAS POR ADELANTADO BAY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta faci y rapida

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 14/02/2003 18:31:07
Visual Basic es un desarrollador, por lo tanto lo que podes hacer es manipular datos de varios tipos de bases de datos, osea podes manipular desde VB cualquier Base de datos que exista que puede ser Access, Oracle, Sql Server, etc. desde VB podes borrar, crear o eliminar registros, pero no podes crear un BD como lo hace Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta faci y rapida

Publicado por fabiola (9 intervenciones) el 14/02/2003 18:46:59
GRACIAS POR ACLARA ME, ESA GRAN Y TONTA DUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta faci y rapida

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 14/02/2003 20:25:33
Visual Basic no es una Base de Datos, solo permite crear interfaz para mostrar datos desde una base de datos ya sea: acces, sql,oracle ,etc
Pero si se puede crear una base de Datos de Visaul Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta faci y rapida

Publicado por fabiola (9 intervenciones) el 14/02/2003 20:52:19
Hola Walter Gracias por tu respuesta, pero fijate que ya me confundieron ya que alguien mas me contesto que no puedo crear un BD en Visual ya Visual Basic sirve para manipular los datos pero no crearlos Que onda entonces Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta Experta

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/02/2003 09:01:51
Hola Fabiola..

Leí, que ya te confundiste, pero déjame aclararte algo muy importante, VB a pesar de que no es el lenguaje de programación más poderoso del mercado, es lo suficientemente bueno para crear cualquier tipo de BD en cualquier plataforma (Access, SQL Server, ....), eso es cuestión de sentarse y estudiar.

Otra cosa, no hagas nunca lo de Julio, uno nunca tiene que decir no se puede o sí se puede si no sabes lo profundo de un tema.

En lo personal, he creado BD en SQL Server, pero fue porque investigué qué era lo necesario para eso, al igual que sé como se crea una BD para access con DAO, sin embargo, no sé con ADO, pero puedo conbinar creando el archivo con DAO y luego ejecutando script de "create table" con ADO.

Ahora, con VB puedes hacer miles de cosas, pero como dije también no es el más poderoso del mercado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar