Visual Basic - Complejo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Complejo

Publicado por daniel (34 intervenciones) el 14/02/2003 20:16:53
nadie sabe como hacer para que cuando un formulario cuando el programa se esta corriendo, si se maximiza, queden las cosas ubicadas proporcionalmente de igual manera que cuando esta pequeno....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Complejo

Publicado por josé (129 intervenciones) el 15/02/2003 00:20:55
Hola Daniel.

En www.ambsoftware.com hay un ocx que hace eso, pero no sé si te de problemas o no. En el Text de buscar escribes: Resolución y es uno que está bajo el nombre: Arfrmext y por ahí también hay otro, pero esto también se puede hacer por código en el resize del Form restandole al objeto sus propiedades de ancho y largo con las del mismo Form, por ejemplo si pones un Text en un Form sencillo y en el Resize del Form pones esto: Text1.Width = Form1.Width - 400
Cuando ensanches y desenchances al Form el TextBox se alargará con él conservando el margen establelico, con los command sería también usando Move ya que ellos deben moverse de posición.

Pero hay ocx que minimizan todo este código, sobre todo si son muchos Text o Commandbutton los que tiene el form y demás controles. Por eso no sé si este ocx te sirva, ahí también hay otro, ya que o es eso o sería todo a puro código, me parece.

Bueno eso es todo, que te valla bien, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar