Visual Basic - MsFlexGrid usarlo como una hoja de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MsFlexGrid usarlo como una hoja de excel

Publicado por desiree (7 intervenciones) el 14/02/2003 20:27:44
Hola quiero usar el grid como en excel para hacer una factura pero no puedo por favor si me puedes indicar te lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MsFlexGrid usarlo como una hoja de excel

Publicado por josé (129 intervenciones) el 15/02/2003 01:14:31
>MSFlexGrid usarlo como una hoja de excel

Yo tengo el proyectivo que muestra un MSFlexGrid Editable con lo que yo llamo, el "clásico TextBox invisible", per es un proyecto que solo fue hecho para demostrar eso, lo demás se lo dejo a usted señorita Desiree.

Si le interesa, por favor indiquelo para enviarselo por correo, lastima que aquí no se pueda adjuntar archivos como en foros.solocodigo.com para que así toda la comunidad pueda bajar lo que ofrecen otras personas, pero es posible que en el futuro (esperemos cercano) los foros de LWP posiblemente sean desarrollados bajo la nueva modalidad de foros que se ve mucho en internet. Parece que Xavi Vila ya está en eso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsFlexGrid usarlo como una hoja de excel

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 13/07/2005 13:12:20


Hola.. he visto vuestra preguntas y respuestas.. y era lo que realmente ando buscando yo.. pero no encuentro ninguna informacion.. Quisiera utilizar el Msflexgrid como una hoja de excell... pero no soy capaz de realizarlo.. si pudierais ayudarme os lo agradeceria.. Un saludo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsFlexGrid usarlo como una hoja de excel

Publicado por jorge ramirez (1 intervención) el 10/04/2007 01:06:54
Buenas tardes, me interesa tener ese control o código, me ayudaria mucho para una solución que estoy realizando, apenas estoy incursionando en el mundo de la programación

Jorge Ramirez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsFlexGrid usarlo como una hoja de excel

Publicado por fonzayok (1 intervención) el 02/01/2008 01:28:33
porfavor kisisra ke me mandes el archivo a mi mail
[email protected]..
te estare agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsFlexGrid usarlo como una hoja de excel

Publicado por desiree (7 intervenciones) el 17/02/2003 22:10:20
Jose me podrias enviar el textbox. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar