Visual Basic - COMO?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO?

Publicado por daniel (34 intervenciones) el 14/02/2003 20:44:58
cual es el codigo para ejecutar un video avi en un proyecto y como inserto el video o como hay que hacer para ejecutarlo????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO?

Publicado por josé (129 intervenciones) el 15/02/2003 00:48:15
COM API:
Private Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias "mciSendStringA" (ByVal lpstrCommand As String, ByVal lpstrReturnString As Any, ByVal uReturnLength As Long, ByVal hwndCallback As Long) As Long

Private Sub Form_Load() 'aquí por dar un ejemplo
CmdStr$ = "play C:\WINDOWS\Escritorio\FILEMOVE.AVI"
ReturnVal& = mciSendString(CmdStr$, 0&, 0, 0&)
End Sub

Podrías también usar el propio Media Player de windows buscando su ruta y ejecutandola con Shell C:\Ruta\programa.exe

Algunos archivos propios de windows puedes reproducirlos con el control Animation, pero creo que ese no es tu caso ¡verdad!.
También tengo el código para reproducir un archivo AVI en un PictureBox pero el código es muy largo como para colocarlo aquí, en la dirección web que te ofrecí antes podría haber algo de lo que necesitas. El google es muy bueno para buscar en este enorme mundo de conocimientos que es la Internet.

Lamentablemente no he usado el control Media Player que trae el VB, y no sé que tan distinto sea la ejecución de avi con respecto a otros como el Animation, pero el animation no creo que te sirva porque es muy limitado, debes averiguar sobre el uso del control Media Player que conseguiras en los componentes de VB al final de la lista.

Si esto no te sirve, vuelves a colocar la pregunta seguida de la primera o en otra nueva, para que otros usuarios te atiendan mejor, bueno.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar