Visual Basic - BMP -> JPG

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BMP -> JPG

Publicado por Ruslan (5 intervenciones) el 15/02/2003 03:57:16
Como puede hacer para pasar un archivo en BPM a JPG o GIF, o guardar una imagen mostrada en un picturebox como JPG o GIF?
como puedo comprimir un archivo a ZIP desde VB?
Muchaaaaaaaaas Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BMP -> JPG

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 15/02/2003 23:19:48
Ruslan,
Solo la primera parte te puedo contestar por ahora, para pasar un archivo BMP a jpg o gif tienes que utilizar un programa de gráficos como Adobe Photo Shop, Paint Shop Pro, Photo Impact o cualquiera de ellos. Abres tu imagen y haces un guardar como, eso es todo, claro que si quieres hacer cualquier cambio o ajuste a la imagen, eso es otra cosa. Espero que esto te ayude.
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BMP -> JPG

Publicado por Ruslan (5 intervenciones) el 16/02/2003 03:17:59
Te agredesco mucho que me hayas contestado Jorge. Pero creo que no me exolique bien. Mi pregunta es como puedo pasar un bmp a jpg desde VB, o sea hacer un programa en VB que haga este trabajo. Lo mismo para pasar un archivo a ZIP. Igualmente gracias y espero que puedas ayudarme.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BMP -> JPG

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 05/03/2003 06:33:14
Sube tu imagen BMP a un picture y después salva desde el picture "SavePicture" con formato que jpg.

No tengo código a la mano, pero por lo menos es una pista.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar