Visual Basic - Ayuda con DATAGRID....PLEASE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con DATAGRID....PLEASE

Publicado por Renan (10 intervenciones) el 15/02/2003 23:16:11
Quiero validar una celda en el evento BeforeColUpdate de Datagrid, sin embargo no tengo de donde sacar el nuevo dato que re-ingresé en dicha celda para poder aplicarle la validación. De acuerdo al manual, éste debiera estar en Datagrid.Columns(Colindex).Value, pero en la realidad allí permanece el dato antiguo (antes de la modificación) al igual que en el parámetro OldValue. Este problema que ha quebrado la cabeza durante dias y no he podido solucionarlo....Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con DATAGRID....PLEASE

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/02/2003 00:08:11
Hola...

Prueba con Datagrid.Columns(Colindex).Text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DATAGRID....PLEASE

Publicado por Renan (10 intervenciones) el 16/02/2003 00:35:48
Gracias Esteban, pero ya he probado casi todas las alternativas, incluso con .CellValue pero igual no funciona....aunque los ejemplos del MSDN dicen que el valor debiera estar en Datagrid1.Columns(ColIndex).Value, pero al parecer esto no es asi....Si tuvieras alguna otra sugerencia o si alguien sabe algo al respecto, que por favor me lo haga saber. Humildemente creo que hay un problemilla con VB6. ...Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya se cual es el Problema

Publicado por Renan (10 intervenciones) el 16/02/2003 04:25:42
Despues de Investigar bastante por la Web logre encontrar la informaciòn que buscaba..Efectivamente hay un error en el VB6, el cual se corrige a través de un Pak de Servicios, que me dispongo a bajar e instalar...GRACIAS A TODOS, especialmente a ESTEBAN....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar