Visual Basic - Datagrid vs DBgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datagrid vs DBgrid

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 15/02/2003 23:57:27
Amigos, con que se trabaja mejor con DBgrid (DAO) o Datagrid(ADO) y en donde puedo conseguir un tutorial. Cuál es la diferencia entre DAO y ADO. Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagrid vs DBgrid

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/02/2003 00:15:14
Hola...

Por lo general los tutoriales están integrados como ayuda dentro del MSDN.

Esta es una respuesta que encontré en otro foro, sin embargo, en lo personal me inclino por ado ya que es algo más eficiente y eficaz que dao:

No existe diferencia por que estas son formas de conexion a bases de datos como ACCESS, SQL SERVER etc, un ejemplo comun es usar DAO para acceder a dato en una base de datos ACCESS. Con ADO puede acceder no solo ACCESS y sino que muchas otras conociendo la cadena de conexion y que la maquina se encuentre configurada (driver) para realizar las tareas solicitadas, de esta forma puede usar ADO para tener acceso ACCESS en un pagina WEB y mostrar su contenido a traves de por ejemplo vb script y html, para ello el HOSTING debe proveer de ciertos recursos como espacio en disco para almacenar los datos, IIS instalado sobre un servidor NT o WINDOWS 2000 SERVER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar