Visual Basic - EXPORTAR CONSULTA SQL A UNA HOJA DE EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EXPORTAR CONSULTA SQL A UNA HOJA DE EXCEL

Publicado por Eddy Fernandes V. (2 intervenciones) el 17/02/2003 19:33:56
Quisiera saber como extraigo una consulta cualquiera que tengo en un formulario y presentado de un DBGrid a una hoja de Excel, es decir, a través de una consulta realizada a través de un DataControl y mostrada a través de un DBGrid necesito transportarla a una hoja de cálculo de Microsoft Excel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTAR CONSULTA SQL A UNA HOJA DE EXCEL

Publicado por Carlos Urrunaga (29 intervenciones) el 17/02/2003 19:43:47
Mira porque no intentas bajar tu Query de VB a Texto con formato de comas,espacios, tabulaciones etc de tal manera q al abrirlo en el Excel sea facil....!!!
Transportarlo al Excel es ,pero no dificil pero intenta lo del archivo texto ya q es mas rapido y no consume muchos recursos como al querer manipular el Excel desde Vb.
Si necesitas ese codigo para Excel me avisas para darte un pequeño proyecto q tengo.

----------------------
Super Saludos,
C.U.
----------------------
Analisis-Programación
Sistemas
Trading Fashion Line S.A.
Topy Top S.A.
Lima-Perú
Cel. : 918-7311
Telf.Of: 426-0086
Telf.Of: 428-7738 Anx. 209
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR CONSULTA SQL A UNA HOJA DE EXCEL

Publicado por Eddy Fernandes V. (2 intervenciones) el 17/02/2003 20:00:53
Mucho te lo sabría agradecer, de verdad que necesito que sea exportada directamente a Excel desde mi aplicación.
Me puedes enviar el código o algún ejemplo a mi correo?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar