Visual Basic - ayuda con impresoras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con impresoras

Publicado por bera (67 intervenciones) el 18/02/2003 00:11:38
tengo varias impresoras. ¿Como puedo seleccionar la impresora en la que quiero imprimir de entre todas las que tengo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con impresoras

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 18/02/2003 02:01:39
En el Panel de Control selecciona la Impresora (puesto que dices que tienes varias) que quieres que imprima, después pulsa el botón derecho del mouse y en el cuadro de diálogo que te sale, haz clik en "Configurar como predeterminada".
A ver si es éso lo que necesitas.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con impresoras

Publicado por bera (67 intervenciones) el 18/02/2003 09:39:27
lo que necesito es hacer eso mismo pero que me salga ese menu en mi programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con impresoras

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 18/02/2003 13:18:31
Para eso tienes un control el Common Dialog, sirve para eso y muchas más cosas, busca en la ayuda para más información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con impresoras

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (42 intervenciones) el 18/02/2003 17:20:30
Si aún eso no es lo que necesitas, puedes utilizar el objeto Printer y su respectiva colección Printers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar