Visual Basic - URGENTE INFORMES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE INFORMES

Publicado por alex (4 intervenciones) el 18/02/2003 10:05:12
tengo una base de datos de clases con nombres de clases nombres de alumnos y horas.Y tengo una aplicacion en visual Basic que quiero que me saque informes de esas clases.En la aplicacion tengo un cuqdro de texto en el cual escribo el nombre de una clase y quiero que al darle al boton de sacar informe me saque todos los registros de esa clase.
Tengo que hacer algo en el informe o solo diseñarlo y unirlo al crystal.Y que codigo pongo en el boton para que me filtre la informacion y me saque solo los registros que yo quiero , responder claro por favor MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE INFORMES

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 18/02/2003 15:37:12
Si usas el Cristal report control, la forma mas sencilla es asignarle un valor a la propiedad SelectionFormula del Ocx, asignando el mismo valor que asignarías en el editor de informes para que te devolviese los registros deseados, por ejemplo si solo quieres que te devuelva los registros en los que el valor del campo Tabla.Estado sea 2:
Ocx.SelectionFormula="{Tabla.Estado}=2"
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar