Visual Basic - sobre archivos .ini

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sobre archivos .ini

Publicado por Nombre (1 intervención) el 19/02/2003 16:27:39
Hola:

Tengo un archivo .ini de tamaño muy grande. Utilizo la función del Api GetprivateProfileSection para obtener dentdo de una sección del ini un dato. El problema es que en la ayuda del msdn pone que para las versiones 95/98 y Me de windows, esta función (GetPrivateProfileSection) la sección en la que queremos buscar no puede exceder de 32K. ¿Alguien podría explicarme porqué pasa esto? y ¿que solución se puede aplicar (otra función que no tenga limite)?

Si alguien me puede decir algo al respecto estaría muy agradecido.
Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chumi

RE:sobre archivos .ini

Publicado por Chumi (7 intervenciones) el 19/02/2003 22:39:40
Desde la vr de Win98 a versiones actuales, Microsoft recomienda utilizar el registro de Windows, el manejo es mas sencillo y tu aplicación cumple con uno de los estandares Windows. La posible desventaja es que si se formatea la PC o se daña el registro, puedes perder el registro (si es formateo ni hablar), pero puedes solucianarlo con una rutina que grabe a un archivo fisico los valores del registro y viceversa como parte de las herramientas de tu programa.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar