Visual Basic - MUY URGENTE!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MUY URGENTE!!!!

Publicado por Laure (29 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Hola a todos. Tengo un problema que para mi es irresoluble y me gustaría que si alguien sabe como resolverlo o le ha pasado algo parecido me eche una mano, porque la verdad es que estoy un poco desesperado. Me explico:
Tengo un proyecto en Visual Basic 6, en el cual hay varios controles .ocx mios. Desde hace un tiempo en algunas instalaciones, tras instalar y poner a funcionar el programa sin ningún problema aparente, todos los formularios en los que está agregado uno de mis controles (al menos me pasa con uno, aunque no descarto que sean dos o tres), al intentar abrirlos me dan un error. En algunos el error es que el control puede haber caducado o no está actualizado y en otros el error es Memoria insuficiente. Lo más curioso es que con el mismo instalable y el mismo ejecutable, hay equipos en los que todo funciona perfectamente y otros en los que da el fallo. Al principio pensé que el problema era del Windows Me (fue el primer sistema operativo en el que falló) pero más adelante instalando en otro Windows Me sí me funcionó. En instalaciones sucesivas he comprobado que falla también en W98 y en Windows NT. Pero en cualquiera de esos sistemas operativos falla a veces y otras veces no. Bueno, no os meto más rollo y espero haberme explicado bien. Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda, pues me veo en un callejónm sin salida. Muchas gracias a todos.
LAure.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUY URGENTE!!!!

Publicado por Kaminante (1 intervención) el 09/01/2001 00:00:00
Puede ser que cuando realizas tus ocx, estes utilizando dlls por ejemplo de 32 bits, o 16 bits, y cuando instalas en un computador que no las tengas te da error, por eso es bueno que cuando programas y declaras dll, la hagas para una y para la otra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar