Visual Basic - TIMER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TIMER

Publicado por JULIO ESCOBAR (1 intervención) el 20/02/2003 02:10:51
AMIGOS: !SOY PRINCIPIANTE!!, TENGO UN COMBOBOX ESTE ESTA LIGADO A UNA TABLA, QUIERO QUE CADA 5 SEGUNDOS ME CAMBIE LA INFORMACION DEL COMBO (AVANCE 1 REGISTRO HASTA TERMINAR LA INFORMACION DE LA TABLA), ESTO SE DEBE DE HACER CON UN TIMER (CREO), O EN SU CASO EN LUGAR DEL TIMER QUE HAGA EL AVANCE DE REGISTRO CADA VEZ QUE LE DE UNA INSTRUCCION, SI ME PUEDEN ENVIAR UN EJEMPLO SE LOS AGRADECERE MUCHO SALUDOS Y GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TIMER

Publicado por Ivan (38 intervenciones) el 20/02/2003 10:24:35
Yo te aconsejo que lo hagas con un textbox, pero es igual. puedes ponerle al timer un intervalo de 5000 para que espere 5 segundos.
Supongo que tienes una coneccion con codigo, una improvisacion seria asi:

private sub timer1_timer()
if [coneccion].recordcount > 0 then
If [coneccion].Recordset.EOF Then
[coneccion].Recordset.MoveLast
cmb1.listindex = [coneccion]![nombre del campo]
else
[coneccion].movenext
cmb1.listindex = [coneccion]![nombre del campo]
end if
end if
end sub

Bueno no tengo idea de que tan principiante seas pero los corchetes no van solo los puse para que veas que es lo que va ir ahi. Si quieres que se haga como un ciclo cuando llegue al ultimo registro, en lugar de movelast ponle movefirst.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO FUNCIONO

Publicado por JULIO ESCOBAR (1 intervención) el 20/02/2003 19:08:45
"BAMBAM" : NO ME FUNCIONO, AGREGUE UN COMBOBOX (CMB1) Y LA CONECCION FUE UNA TABLA DE UNA BASE DE DATOS, EL ERROR ES: "ERROR 380 EN TIEMPO DE EJECUCION,EL VALOR DE LA PROPIEDAD NO ES VALIDO" Y ME ENVIA A LA 2 LINEA DONDE LISTA EL COMBO (CMB1.LISTINDEX=[CONECCION]![NOMBRE DEL CAMPO], TE ESTOY ENVIANDO A TU E-MAIL PARA QUE LO VERIFIQUES, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar