Visual Basic - VB6 y Puerto Impresora, talvés

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 y Puerto Impresora, talvés

Publicado por jamwsistematic (120 intervenciones) el 20/02/2003 05:18:21
Necesito código o un control o dll que me permita conocer los mensajes de una central telefónica o conmutador. Me explico el caso es para un hotel que tiene esas máquinas para controlar las llamadas que se realizan de las diferentes habitaciones y por cada llamada esta máquina, que no es una PC, envia los datos a la impresora he visto que otro programa puede capturar esos datos e interpretarlos y muestra inf. como por ejemplo el númerodestino, el numero origen, tiempo duración entre otros. Parece que el otro lenguaje no es vb. Los datos entran si no me equivoco por el puerto de la impresora. El winsock sólo lee puertos para TCP/IP. Espero su pronta ayuda. Hoy por mi ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VB6 y Puerto Impresora, talvés

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 20/02/2003 12:53:30
1.- ¿ Puedes hacer que estos datos al entrar por el puerto de la impresora sean almacenados en un archivo plano ?
2.- Busca en la ayuda de Visual Basic el tópico de puertos paralelos y/o puertos seriales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 y Puerto Impresora, talvés

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 11/05/2003 23:59:00
mira tengo elmismo pro blema que vos pero no se como resolverlo,
lo unico que se es que se usa una dll que se llama inpout.dll
si ya pudistes realizar alguna prueba por favor comentame asi me orientas.
mi e-mail del labura es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar