Visual Basic - Setup.lst: shared y dllselfregister

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Setup.lst: shared y dllselfregister

Publicado por susana (56 intervenciones) el 20/02/2003 13:14:21
Hola a todos! Tengo varias dos dudas respecto alos componentes necesarios para la ejecución de los programas generados con VB:
1.¿Qué diferencia hay entre las dll que en el archivo Setup.lst que genera el asistente de empaquetado, tienen shared y las que tienten dllselfregister?
2. Cuando agregamos un componente a nuestro proyecto, la ubicación de éste en nuestro sistema indica una referencia a un archivo con extensión .ocx. Pero si miramos el objeto en el examinador de objetos, la ubicación indica el archivo con extensión .oca. ¿Cuando distribuimos la aplicación, el archivo que se distribuye cual es , el oca o el ocx?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
SUSANA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Setup.lst: shared y dllselfregister

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/02/2003 06:46:24
No te fijes en pequeñeses, esos son sólo parámetros en un archivo para la instalación de tus aplicaciones.

Si tocas el mínimo detalle de ese archivo afectarás toda la instalación.

Otra, una cosa es ver un ActiveX con el examinador de objetos o cualquier formas y otra es el ActiveX como tal, o sea, OCX o DLL que son los equivalentes al EXE, en otras palabras son los archivos importantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar