Visual Basic - librerias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

librerias

Publicado por aaa (3 intervenciones) el 20/02/2003 15:14:04
tengo un programa en visual basic, que abre un documento word.En ordenadores en los q esta instalado el visual, funciona perfectamente, pero en aquellos q no esta instalado, da un fallo desconocido y se cierra el programa.En ppio parece q falta un libreria pero yo creo q he metido todas.Alguien sabe q puede ser?Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:librerias

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (42 intervenciones) el 22/02/2003 06:42:29
Ten cuidado y no vayas a cometer el error de muchos de instalar VB por cada máquina que debe tener la aplicación, pues la verdadera responsabilidad de la instalación es uno mismo.

Yo me guío con el empaquetador de VB para ver cuáles y cuántas librerías se listan, para luego con otro empaquetador hacer el archivo de instalación. El problema está si no tienes las dependencias de los archivos, ya que los archivos .dep son ayudantes del empaquetador NADA MÁS, o si estás referenciando librerías mediante el CreateObject.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar