Visual Basic - Estoy hecho un lío!!!!!! Presupuestos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Estoy hecho un lío!!!!!! Presupuestos

Publicado por Rafa (54 intervenciones) el 20/02/2003 20:16:40
Mi proveedor me envía cada 10 días una nueva tarifa, en formato Excel, con las tarifas de los componentes informáticos q suministro, con 3 columnas (Familia, descripción, precio). Estoy intentando crear una aplicación para elaborar presupuestos de manera rápida, pero no soy capaz de hacerlo por mí mismo. El problema no es solo por falta de conocimientos, sino que tampoco sé como enfocar la aplicación. ¿alquien con aplicaciones parecidas podría aconsejarme? Se lo agradecería muchísimo. Espero su respuesta, por favor. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy hecho un lío!!!!!! Presupuestos

Publicado por Humberto (29 intervenciones) el 21/02/2003 05:53:46
Mira te puedo sugerir usar el control msflexgrid y y a traves de textbox ir metiendo informacion en el Flexgrid, claro es una tecnica un poco avanzada, pues a la hora de totalizar, tendras que ir recorriendo el flexgrid cosa que nesecitas tener conocimiento de lo que son matrices, con lo basico es suficiente, pues para totalizar, tendras que saber que campos se multiplican y como sumarlos, en verdad no es tan dificil si lo practicas lo consigues.a mi me toco hacer un proyecto parecido, pero en mi caso ya tenia un poco de conocimiento, beno, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar