Visual Basic - Imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir

Publicado por Katy Sanchez Carmona (3 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Por Favor, alguien puede ayudarme de como imprimir el contenido de un DBgrid (solo los datos de un dbgrid)
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Hola Katy!

Utiliza el objeto Printer, junto con un bucle tipo Do While recorre el recordset y los registros obtenidos se los vas mandando al printer.


Un saludo
lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por LAure (20 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
Hola, si quieres imprimir el contenido de la DBGrid, puedes hacerlo con el objeto printer (como te explica lucKas) o mediante un informe. Si tienes el Crystal reports o un programa similar, o si trabajas con el VB6 con el datareport puedes también imprimir el contenido de la grid simplemente pasándole al generador de informes la misma consulta que le estás pasando a la grid. Si quieres más información, escríbeme y explicame un poco más que herramientas tienes y que tipo de infome quieres sacar.
Un saludo.

LAure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar