Visual Basic - Necesito Ayuda con librerias API de Windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito Ayuda con librerias API de Windows

Publicado por Carlos J. Bolivar A. (1 intervención) el 22/02/2003 00:20:14
Necesito Bloquer el teclado cuando ejecuto un formulario, en si necesito bloquear "ctr+alt+supr", la tecla de "Inicio", y "Alt+Tab". ya q quiero q la aplicacion se ejecute pantalla completa y no pueda pasar a otra aplicacion si no solo esta. Esto es lo que quiero es bloquear el equipo mediante un formulario. (es para un sistema de control de una empresa y uso de equipos por horas).

Las funciones deben funcionar para tecnologia NT, o Windows XP, ME, 2000. ya que hay un comando que solo sirve para windows 95-98 q es "rundlll32 keyboard,disenabled" o algo a si es pero no funciona para lo q quiero.

Por otro lado si me pueden facilitar un funcion para cerrar un aplicacion en tiempo de ejecucion seria excelente.!!

Gracias espero pronta respuestas realmente lo necesito.

Carabobo, Venezuela...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda con librerias API de Windows

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (42 intervenciones) el 22/02/2003 00:50:30
Para eso es bueno que revices algunos sitios, una parte de ellos están en el sitio arriba mensionado.

Entra a la página principal y busca en el menú la parte de Comunidad/Lista de Sitios

Puedes probar con algunos de los links.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar