Visual Basic - Consejos arreglar mis proyectos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consejos arreglar mis proyectos

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 23/02/2003 02:42:49
En visual soy principiante pero me defiendo, y me gustaria darle un toque a mis proyectos, como colores de fondo a los form, textos que parpadeen en mis form (lo intente con el Timer pero no se usarlo), botones que cambien el color de letra al tener el foco, etc. y no e logrado hacerlo, lo del color de fondo en los foms ya tengo algunos ejemplos buenos pero me gustaria que me ayudaran con las demas tecnicas para dejar mis proyectos mas amigables.
De ante mano gracias.

PD: si tiene algunas otras tecnicas apartes de las que me interesan agradeceria la ayuda en realidad me gusta que los programas queden bonitos y amigables.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejos arreglar mis proyectos

Publicado por Ivan (Bam bam) (38 intervenciones) el 23/02/2003 15:29:09
Que onda Manuel

Los timers funcionan por medio de la propiedad interval, por ejemplo si quiero que que una caja de texto cambie de color cada 10 segundos, lo primero que tengo que hacer es poner en la propiedad interval 10000
( En un timer, 1000 significa 1 segundo)

y despues seguiria este codigo +/-:

private sub Timer1_timer()
if txt1.backColor= RGB(255, 128, 0) then
txt1.backColor= RGB(255, 255, 255)
else
txt1.backColor= RGB(255, 128, 0)
end if
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos arreglar mis proyectos

Publicado por Ivan (Bam bam) (38 intervenciones) el 23/02/2003 15:30:26
Que onda Manuel

Los timers funcionan por medio de la propiedad interval, por ejemplo si quiero que que una caja de texto cambie de color cada 10 segundos, lo primero que tengo que hacer es poner en la propiedad interval 10000
( En un timer, 1000 significa 1 segundo)

y despues seguiria este codigo +/-:

private sub Timer1_timer()
if txt1.backColor= RGB(255, 128, 0) then
txt1.backColor= RGB(255, 255, 255)
else
txt1.backColor= RGB(255, 128, 0)
end if
end sub

asi le podrias hacer con las etiquetas (labels) tambien

Despues te mando mas cosillas por mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar